RESTAURANTE OFICIAL. CHAPACUÑA 3 (QUIROGA)

Rúa Río Lor S/N, Quiroga. Teléfono 982428602

El Chapakuña 3 es el restaurante oficial de los eventos que organiza Tourgalia. Llevan colaborando con nosotros desde el principio y preparan unos menús especialmente diseñado para daros fuerzas o ayudaros a recuperarlas después del esfuerzo que habéis hecho.

El día anterior al evento siempre hay un menú que llaman FULL PASTA con primeros, segundos, bebida, postre y café.

El mismo día del evento abren muy temprano, mínimo 3 horas antes de la salida y tienen preparado un BUFETE DESAYUNO muy completo.

Para recuperar fuerzas tienen un MENÚ RECUPERADOR que podrá disfrutar desde el primero al último, ya que abren ininterrumpidamente desde el medio día hasta el cierre de carrera.

Es necesario reservar en el teléfono: 982428602

 

A BOTICA CAFETERÍA

Rúa Real 58, Quiroga. Teléfono 982240098

Establecimiento de nueva creación, aunque el inmueble data de 1920, donde empezó a funcionar como farmacia gestionada por la propia familia Quiroga.  En él no faltan tapas y raciones variadas, además de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, tablas de queso y embutidos. Cuenta con una amplia carta de vinos, con especial protagonismo para caldos producidos en el municipio, además de ofrecer distintos productos típicos de la gastronomía gallega.

Los eventos que se celebren en A Botica tendrán lugar en la terraza trasera, antiguo jardín de la casa, ahora reformado. Para las realizar reservas o solicitar información, los propietarios ponen a disposición de los clientes el teléfonos 982.24.00.98 y el correo abotica.quieroga@gmail.com.

 

RESTAURANTE O REGO GASTROBAR

Camilo Jose Cela, 14, 27320 Quiroga, España. Teléfono 982 25 69 59

¿Te apetece rica comida? Entonces con nosotros acertarás. Ven a vernos al restaurante O Rego Gastrobar y disfruta de las sabrosísimas creaciones gastronómicas de nuestros expertos cocineros.

Déjate sorprender por nuestros sabrosos platos y una gran oferta de bebidas frescas

 

 CAFETERÍA- RESTAURANTE PRAIA FLUVIAL DE SAN CLODIO

Paseo Praia Fluvial, Ribas de Sil. Teléfono 982105033 

Está situado junto al paseo de la playa fluvial en el término municipal de Ribas de Sil, en un entorno natural idílico, disponemos de una amplia terraza con vistas al río dónde podrás comer  con  menú  del  día  o  a la  carta ;tomar unas cañas, buenos vinos o refrescos a la vez que los acompaña de alguna tapa, ración, hamburguesa, pizzas o bocadillo.

Y si lo que necesitas es un lugar donde comer o cenar de menú tenemos platos capaces de satisfacer cualquier paladar, todo ello en un ambiente muy agradable.
Venir a nuestro local siempre es una experiencia. Póngase cómodo en compañía de amigos o familiares y disfrute de esta sabia combinación entre la gran oferta de consumiciones, promociones y actividades culturales de Praia Fluvial San Clodio.
La simpatía del servicio forma parte del encanto. Así mismo el establecimiento es también un punto de información turística de la Ribeira Sacra en dónde podrán informarse de los lugares de interés para visitar.

 

CAFETERÍA DICKENS (SAN  CLODIO)

Rúa da Liberdade, 8. Ribas de Sil. Teléfono 982428547

Para tomar  unas  cervezas , vinos, bocadillos, tostas  y  unas  buenas y  variadas   tapas.

Dispone de terraza y conexión a internet para los clientes.

 

 

CAFETERÍA A  CABINA (SAN  CLODIO).

Rúa do Ferrocarril, 7, 27310 Ribas de Sil, Lugo. Teléfono 982428786

En el bar Cabina podrás disfrutar de una amplia carta de comida casera. Dispone de menú del día tanto al mediodía como a la noche, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados, tapas y raciones. Dispone de terraza y conexión a internet para los clientes. Se admiten reservas, comida para llevar y por encargo. Más de 35 años en el sector (desde 1986).

 


 

BAR  CENTRAL (SAN  CLODIO).

Rúa do Ferrocarril, 8 – San Clodio – 27310 – Ribas de Sil (Lugo). Teléfono 982428281/ 681332545

Café-bar donde puedes tomar un buen café, vinos, licores, refrescos, cervezas… también tenemos pizzas (especialidad), platos combinados, bocadillos, hamburguesas, raciones y sándwiches. Dispone de terraza y conexión a internet para los clientes.

Comidas por encargo y para llevar. Terraza y 7 mesas para 17 comensales

 


 

CASA DO ESTANCO

Rúa Real, 38. Quiroga. 623313312