Icono del sitio Quiroga Trail Challenge

Donde dormir

HOTEL BOUTIQUE «CASA DO ESTANCO»

Sus 9 habitaciones de diseño están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, minibar y amenities.

Dos de ellas, tienen una capacidad de hasta tres personas: Una excelente opción para familias.  

Y si lo que quieres es vivir una experiencia diferente, la habitación situada en el tercer piso te encantará. Desde su bañera podrás vivir un momento único viendo las estrellas. ¡Te invitamos a descubrirla!

Rúa Real, 38, 27320 Quiroga, Lugo

Tel.:+34 623 313 312 /  reservas@casadoestanco.com

 

 

HOSTAL «QUIPER»

Es un hostal familiar y muy acogedor. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, calefacción central y Wi-Fi . El baño incluye articulos de aseo gratuitos.

Rúa Real 38. 27320. Quiroga . Lugo

 +34982428451

ALBERGUE DE QUIROGA

Abierto todo el año. Atención 24h. Ubicación inmejorable, en plena salida/ meta de QTC.

Rúa Real 118. 27320. Quiroga . Lugo

 +34662103650

HOTEL RURAL «A CABANIÑA»

 

Hotel Rural con cabañas de Madera en Folgoso do Courel Folgoso do Courel, lleno de tranquilidad, privacidad  y vistas idílicas. El Rincón perfecto para la desconexión y la relajación.

LU-P-4701, 3, 27325 Folgoso do Courel, Lugo

 +34639534957 (whatsapp disponible)

ALBERGUE TURÍSTICO «FOLGOSO DO COUREL»

Albergue ubicado en Folgoso do Courel. Dispone de 39 plazas. Habitaciones con literas y baño individual. Cocina para uso propio, totalmente equipada, salón, comedor, ropa de cama, agua caliente, calefacción… Conexión wifi.

 Rúa Fondo de Vila, s/n, 27325 Folgoso do Courel, Lugo

 +34639534957 (whatsapp disponible) 

CASA DE LA ABUELA «ELISA»

Rúa do Courel N°5 Quiroga (Lugo) Teléfono: 663 797 106

Alojamiento con balcón y vistas a jardín. Casa que cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, tv, zona de estar y dos baños con bidet. Proporcionan toallas y ropa de cama..

HOTEL RESTAURANTE «LA ESTACIÓN»

 

El Hotel Restaurante La Estación «Antiguo Hotel Las Vegas» situado en San Clodio. Cuenta con 20 habitaciones con baño y televisión cada una. Cafetería con terraza exterior de 390 m2 con árboles.

Rúa do Ferrocarril (san Clodio) 1, 27310, Lugo (Galicia)

MESÓN- HABITACIONES «FERREIRIÑO»

 

Mesón Ferreiriño es un establecimiento que cuenta con habitaciones y con servicio de comidas. Especialista en comida casera y a buen precio. Especialista en churrasco, vinos y tapas del país

Calle San Xulián de Abaixo Hospital,  S/N, 27320 Quiroga, Lugo.

ALBERGUE RURAL «ECO DOS TEIXOS»

Eco dos Teixos es mucho más que un albergue. Es un alojamiento rural en el corazón de Penatrevinca, creado a partir de una antigua escuela de 300 m2 reformada, ubicada en una finca de 1600 m2 con jardín y espacios para actividades al aire libre. Cuenta con 26 plazas, con un salón versátil para desarrollar cualquier tipo de actividad en grupo. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Además del servicio de alojamiento propio de un albergue, realizan actividades de educación ambiental, rutas de senderismo, campamentos (infantiles, juveniles y en familia), talleres de artesanía (danza, circo, etc).

Igrexa, S/N, Casaio (Carballeda de Valdeorras). Ourense. ecodosteixos@gmail.com

Teléfono: 609592459 / 669724206

 

APARTAMENTOS  «CAMIÑO A RIBEIRA»

C/ Rúa Sil Nº 6  Quiroga (Lugo) Teléfono: 623996839

Enlace Facebook

2 apartamentos de 1 habitación más chaise longue convertible en cama matrimonial, hasta 4 plazas.

Wifi, Smart tv en ambas, cafetera habitual y cafetera L’or Barista, secador de pelo, tostadora, exprimidor, microondas, placa inducción, lavadora secadora, lavavajillas, horno, campana.
Isla para desayunos, mesa comedor 4 plazas para comer o trabajar, sartenes, ollas, platos, cubiertos, vasos, copas, jabón de manos, gel y champú incluidos, papel higiénico incluido, nevera combi.
Armario, tabla de planchar, tendedero, plancha.

 

APARTAMENTOS  MÓNICA

Rúa Galicia Nº 2 Quiroga (Lugo) Teléfono: 677567359

Apartamento espacioso y confortable en el centro de Quiroga.
Consta de 3 habitaciones, una de ellas suite, salón comedor, cocina y dos baños.

¿Qué hay en este alojamiento?
• Cocina.
• Wifi. •TV.
• Bañera.
• Secador de pelo. • Plancha.
• Lavadora • Congelador.
• Libros y material de lectura
• Libros y juguetes para edades entre De 2 a 5 años y de 5 a 10 años.
• Calefacción central
• Admite mascotas.
• Aparcamiento gratuito en la calle.

 

ALBERGUE A POBRA DO BROLLÓN

Avenida de Outeiro. Pobra do Brollón, Lugo. Teléfono 609490941 albergueapobradobrollon@gmail.com

El albergue de A Pobra do Brollón, es un rincón cálido y acogedor, que ofrece un espacio ideal para descansar en su recorrido por el Camino de Invierno. Situado en la antigua escuela de la capital municipal, cuenta con un total de 36 plazas, distribuidas en dos amplias habitaciones, ideales para recuperarse, para visitantes de la región o incluso para grupos (escolares, deportistas…).

Ofrecen sábanas, colchas, mantas y toallas para la ducha, incluidos en sus precios, y por la mañana, No solo es un lugar tranquilo para descansar, sino también un punto de partida perfecto para explorar la zona de la Ribeira Sacra.

Gracias a su ubicación en el centro de A Pobra do Brollón, se pueden visitar ayuntamientos de gran importancia como Monforte de Lemos, reconocido por su valor artístico y monumental, Quiroga, famoso por su zona minera, el río Sil y sus viñedos, O Courel, Reserva de la Biosfera, Samos, hogar del Monasterio de Samos en el camino francés, e Incio, conocido por su antiguo balneario de aguas termales y la única iglesia románica de mármol de España. Esta situación geográfica convierte a nuestro municipio en un lugar único en términos de paisaje, naturaleza y tradición.

 

Casa turística «TERRIÑA SALVAXE»

Cruz de Outeiro (Lugo). Carretera LU-P- 5001. Reservas 622581790/ 687210237. Perfil RS Instagram

La casa turística Terriña Salvaxe se encuentra en Quiroga, a 43 km del cañón del Sil, y ofrece terraza y bar. Los alojamientos incluyen baño privado y WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

 

 

CASA DO COMEDIANTE

Cerdeira- San Xoan de Rio, Terras de Trives  (Ourense). info@casadocomendiante.es. Teléfono: 988235043

Casa do comendiante se encuentra dividida en siete apartamentos de diferente capacidad: 8/10 plazas, 6/8 plazas, 4/6 plazas, dos de 4/5 plazas, otro de 2/4 plazas y uno de 2/3 plazas Están adosados unos a otros y todos dan a la fachada principal. El diseño de la casa y sus apartamentos permite cierta flexibilidad en su alquiler, pensados para parejas o familias, o bien grupos de familias y amigos. La casa completa cuenta con 30 plazas más 11 supletorias. El interior de los apartamentos grandes están pensados para que puedan reunirse entre 15 y 25 personas para comer. A la hora de dormir 5 pasos por afuera (fachada) y cada uno a su apartamento. Disponemos de un salón social como lugar de reunión y entretenimiento para los más pequeños.

Cuenta con gran cantidad de servicios como cocina completamente equipada, conjunto de limpieza, tabla de planchar y plancha, ropa de cama y toallas, sala- comedor con Tv y chimenea, billar, futbolín y dos máquinas recreativas, y derecho a uso de la zona de lavandería.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil